Filosofía

Más allá de un deporte de alta exigencia, el deporte del ciclismo es un método de desarrollo y crecimiento personal.

Sabido es que el Ciclismo es un deporte de mucha exigencia y que requiere muchas horas de trabajo arduo, para poder acceder un alto nivel deportivo. Los ciclistas profesionales más avezados entrenan entre 4 y 5 horas al día, lo que equivale a 120 a 130 Kms, diarios.

Asimismo, para la mayoría de los aficionados del ciclismo, entrenar equivale salir a montar en bicicleta. Realizar la mayor cantidad de horas o kilómetros, subir lo más rápido posible,  ser el primero en la bajada, etc.. son algunos de los objetivos más comunes de cada salida que hacemos en bicicleta. Evidentemente no es posible afirmar que aquello no funciona, no obstante, para nosotros el acto de entrenar constituye en si un arte, un arte que de manera implícita esconde propósitos y objetivos de largo y corto alcance, una estrategia, y que por sobretodo persigue un anhelo mayor, desde como poder a llegar ser  sencillamente el más fuerte del grupo de amigos, o llegar a ser campeón del mundo. ¿Porqué no?

Para nosotros salir a entrenar sin un gran anhelo que nos motive es como navegar en el medio del océano a la deriva. En realidad son aquellos anhelos los que nos inspiran y es la motivación que nos alimenta día a día a poner toda nuestra energía sobre los pedales y a trabajar con la mayor rigurosidad. Nuestra misión, como Coach, también consiste en ayudarte a descubrir y trabajar a por ese ese anhelo.